Miguel Angel Martinez Cuesta, dibujo realista y urban sketchers a bolígrafo
 
 
Sobre el Autor

Nacido en Miranda de Ebro (España) en 1956. Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y siempre me he dedicado a la construcción de Obra Civil.

Comencé a dibujar, por afición, en el año 2013. Primeramente con lápiz y seguidamente incorporando algo de lápices de colores. En el año 2015 probé a dibujar con bolígrafo y me gustó tanto que de momento ahí estoy, ya que me parece más divertido. Al principio solo con bolígrafo, de distintos colores, pero ahora complemento los dibujos con alguna técnica mixta, como lapiceros de colores, rotuladores o lapiceros acuarelables.

También me gusta hacer dibujos en directo y de forma rápida, de algunos lugares a los que voy (Urban sketcher), aunque lo practico mucho menos de lo que me gustaría.

Mis materiales:

Para los dibujos de realismo,  he probado multitud de bolígrafos, de muchas marcas, y los que más me gustan son:

- Para los colores básicos (negro, azul, rojo y verde), los BIC, seguidos por los PENTEL.

- Para el resto de colores los STAEDLER

Para hacer Urban sketcher, empleo rotuladores indelebles FABER-CASTELL, y los colores les doy mediante acuarelas y lápices de colores. Últimamente me estoy decantando más por estos últimos, debido a su inmediatez, aunque creo que los mejores resultados los he obtenido con una mezcla de ambos.

 
Trabajos
 
 
 
Dirección web y contacto
 
Dirección web:    www.miguelmc.eu
 
Email:   ma.marcuesta@gmail.com